Los juguetes y juegos tradicionales Diarios



Todos los niños necesitan estímulos durante su crecimiento, y en nuestra tienda online te ofrecemos una gran cantidad de juegos originales fantásticos para niños, niñVencedor y bebés.

Si el curso gratuito te está siendo de ayuda y estás pensando en apuntarte a alguno de nuestros cursos de suscripción, suscríbete y recibirás un descuento del 10% para tu primer curso.

Los bloques de madera de construcción Nature Colours son un conjunto de 30 bloques de construcción de muy buenas dimensiones, teñidos con pigmentos naturales de certificación ecológica y acabados con cera de abeja  y la madera es de bosques controlados. Unos bloques de construcción diferentes y que...

Gracias por suscribirte Pronto emprenderás a recibir nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de nuestras promociones.

Excelente para el desarrollo de habilidades de motricidad fina, los juguetes apilables son un clásico, realizado con madera de gran calidad tratada con cera y teñida con tintes naturales....

Está claro que el momento ideal para hacerlo es cuando los niños se dispongan a disfrutar de una agradable ducha. No obstante, has de tener en cuenta algunos aspectos relacionados con ello. Por ejemplo, es interesante que uses los juguetes para el baño como una forma de retribución para los más pequeños, algo que permitirá que se sientan atraídos por el agua y el momento del baño y que, por lo tanto, comiencen a desarrollar unos saludables hábitos de higiene que se extenderán a lo amplio de su vida.

La pedagogía Montessori parte de un enfoque integral del niñ@. Para que el enseñanza autodirigido tenga lugar, todo el concurrencia de formación – aula, materiales y entorno social- debe ser de apoyo para el niñ@.

Esta tienda utiliza cookies propias y c.ingles juguetes de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

Por que nos gusta:Perfectamente hecho, con atención a los detalles y acabados. Estimula los juegos de imitación y la imaginación. Caja de metacrilato con asa para...

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

El niño podrá crear tantos objetos como sea capaz de imaginar. ¿Un robot? ¿Un edificio? Lo que quiera. Son 96 piezas de plástico translúcido en cinco colores diferentes.

¡Haz construcciones nunca antes vistas con Arquitetrix! Empieza a construir en una dimensión y crea una figura plana. Añade nodos y barras para crear nuevas dimensiones.      

LLévate a tus personajes de Sylvanian Families a donde quieras. Este bebé osito montado en su triciclo viene en una cómodo estuche de metacrilato con su asa para poderlo sufrir donde tú quieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *